MY PROTECTO

EMPRESA ECOLOGICA L M


Es una empresa, cuyo objeto es la prestacion del servicio del publico domiciliaria de aseo, contribuyendo a la limpieza mejoramiento de las condiciones ambientales de las ciudades.Tienen su origen a la alianza estrategica de diferentes organizaciones del sector solidario tales como agremiaciones y coperativas de recicladoresy de microempresarios quienes, gracias a su apoyo de los ciudadanos gestionaran los recursos para conformar la empresa.


MISION


La prestacion de servicios publicos de aseo en diferentes barrios del sector llegando a municipios medinte los prosesos del barrido recoleccion domiciliaria y disposicion final de residuos solidos que intengren rentabilidad economicas, social y ambiental,satisfaccion del mercado,un ambiente laboral seguro y satisfactorio y el fortalecimiento de los grupos de los recicladores.


OBJETIVO ESPECIFICOS


* Prestar, desde una perspectiva de gestion ambiental y social un eficiente servicio de aseo, reciclaje, recolecion y disposicion final de resuduos a traves de los parques de aprovechamiento.
* Integrar a la comunidad en el manejo ambiental de los residuos.
* Apoyar iniciativas de educacion y participaria ciudadana para la separacion primaria de los residuos.
* Proyectar este nuevo modelo de empresa de servicios publicos constituidas por la organizaciones de recicladores, a nivel nacional e internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario